1.- ACTIVITY ONE: Transcribe el siguiente VIDEO y practícalo para presentarlo en clase o en formato de video en GOOGLE CLASSROOM
2.- ACTIVITY TWO: SPORTS GAME: Juega y toma nota en tu cuaderno del vocabulario de SPORTS que van con GO - DO y PLAY. Además de dibujarlos en tu cuaderno. Pega el resultado del juego en tu PORTAFOLIO.. ... ENGLISH PORTAFOLIO
3.-- ACTIVITY THREE: SPORTS Copia el siguiente texto en tu Google Doc llamado PORTAFOLIO y en tu cuaderno.
4.- ACTIVITY FOUR: GAME 1,GAME 2 y GAME 3.Practica los deportes con los anteriores 3 juegos y escribe en tu archivo PORTAFOLIO las respuestas correctas.
5.- ACTIVITY FIVE: DAILY VERBS. Ve el siguiente video y copia los verbos de la rutina y su traducción en tu archivo PORTAFOLIO
6.- ACTIVITY SIX: LISTENING: Apareja el sonido y la imagen de los verbos de la rutina. Toma el pantallazo y subelo a tu archivo de PORTAFOLIO
7.- ACTIVITY SEVEN: COMPLETATION. Completa las siguientes oraciones con el verbo adecuado. Copia TODO en tu PORTAFOLIO
8.- ACTIVITY EIGHT: MATCHING. Elije la respuesta apropiada según la imagen. Copia la evidencia en tu PORTAFOLIO
9.- ACTIVITY NINE:THE DAILY ROUTINE: Juega y copiar las preguntas y respuestas en ingles y español en tu Google Drive en el archivo PORTAFOLIO
10.- ACTIVITY TEN: THE DAILY ROUTINE: Juega y copia el vocabulario en ingles y español en tu Google Drive en el archivo PORTAFOLIO
11.- ACTIVITY ELEVEN: SAINT PATRIC`S DAY: Copia en tu PORTAFOLIO y traduce y dibujas los símbolos de San Patricio.
12.- ACTIVITY TWELVE: SAINT PATRIC`S DAY : Escribe el texto de SAN PATRICIO en tu PORTAFOLIO; además de las 10 preguntas y sus respuestas. Finalmente agrega la imagen del patrón de Irlanda.
13.- ACTIVITY THIRTEEN: THE DAILY ROUTINE. Crea y complete el crucigrama en ingles-español en tu archivo PORTAFOLIO
14.- ACTIVITY FOURTEEN:THE DAILY ROUTINE: Copia y ordena las oraciones del texto en tu archivo PORTAFOLIO
15.- ACTIVITY FIFTEEN: THE DAILY ROUTINE: Lee la rutina de Julia y responde los ejercicios de FALSO o Verdadero y responde las preguntas solicitadas, Finalmente copia las respuestas de ambos ejercicios en tu archivo PORTAFOLIO
16.- ACTIVITY SISTEEN: THE DAILY ROUTINE. Lee la rutina de la deportista y responde las seis preguntas solicitadas, Finalmente copia las respuestas del ejercicio en tu archivo PORTAFOLIO
2TH SEMESTER 2023
1.- VIDEO: Ver y copiar el video en tu nuevo documento de EVIDENCIAS 2TH SEMESTER. Despues editalo usando tu propia information
3.-READING: Responde en ingles basadnadote en el siguiente articulo "What Climate Change Does to the human body"
a) What´s the definition of " Drought - Global Warming - Flood - Heat-related deaths - Heat waves - Dehydration - A greenhouse gas - Water Scarcity - Food shortage - Resilient - The climate crisis
b).- How does heat affect the human body?
c) How does global warming affect the plants and so affecting the Human body?
d) Which human communities are more affected by the Clmate crisis?
e) What does the article mention as the only solution to Climate change?
f) What could we dos as individuals, to stop climate change?
4.- READING: Lee el articulio "Environment : Someone else's problem ? y expresa tu opinion, la de un experto y la de una revista o periodico sobre el tema del articulo. Repasa en el cuaderno como expresar la opinion.
5.- Abrir el siguiente enlace AQUI y copia todas las expressiones de opinion en tu PORTOFOLIO en el archivo EVIDENCIAS 2. Ademas toma 5 expressiones y haz ejemplos en inglés.
6.- Escucha el audio EXPRESSING OPINIONS ABOUT CARRERR y completa el siguiente formato
7.- GAME: Completa el ejercicio y toma pantallazo de su posicion final en el juego. Guardalo en tu archivo EVIDENCIAS 2
8,.GAME; Completa el JUEGO y toma pantallazo de su posicion final en el juego. Guardalo en tu archivo EVIDENCIAS 2
9.-GAME: Organiza los parrafos en un texto completo y coherente. Copialo completo en tu PORTOFOLIO en el archivo EVIDENCIAS 2
10.-GAME; Completa el ejercicio y toma pantallazo de su posicion final en el juego. Guardalo en tu archivo EVIDENCIAS 2
Activity: Lee y escribe en tu cuaderno los dialogo y personajes del
siguiente video. entonces distribuye y aprende los roles del video entre tu
equipo de trabajo. Filma tu video con tu equipo y envíalo al whatsapp del
grupo.
June 4th, 2019
Activity: Mira el vídeo, escribe las preguntas y respuestas en ingles.
Copia y traduce los siguientes "sequence connectors"
. - First of all / Firstly / To begin with /
First ….
- Second / Secondly / Then …
- Third / Thirdly / After that...
- The next stage …
- Finally / in short / to sum up / in
conclusion / lastly / last but not least
Mira el siguiente vídeo, después copia y traduce 2 de las siguientes instrucciones.
A.- Hot chocolate
B.- Wrapping a present
C.-. Holiday Cookies
D.- Decorating the Tree
E.- Making a Snow Angel
May 14th, 2019
Activities:
1.- Crea un Google Doc con el siguiente nombre RECIPETABLE#___ y tu numero de mesa.
2.- Busca y escribe en inglés una Receta, utensilios, ingredientes y pasos para su preparacion. 3.- Ilustrar las sesiones de utensilios e ingredientes.
4.- Compartirlo con languagesteacher@gmail.com
5.- Prepara tu receta y compartela con cada mesa (una por mesa)
El siguiente vídeo te puede dar ideas
May 6th, 2019
listen to the following video and answer the questions
1.-What´s his full name?
2.- Where does he live?
3.-. How old is he?
4.- What grade is he in?
5.- What does he do?
6.- Who does he live with?
name?
7.- What are his hobbies?
8.- Additional information?
April 2nd 2019
Task: Recreating a first day class
Activities: 1) Watch the following video
2) Copy the whole dialogue in the English Notebook
3) Assign each student a role from the previous dialogue
4) Memorize and rehearse the lines from the dialogue
5) Film the dialogue with your cellphones
6) Edit the video
7) Present the video in the school auditorium
March 26th
Activity: La mitad de cada mesa responde las siguientes preguntas en el cuaderno. Después la otra mitad crea un documento en Google Docs con toda esa informacion y la ilusta. Finalmente compartirla con su docente de inglés al correo languagesteacher@gmail.com
1.- What is your favorite book?
2.- Who is your favorite writer?
3.- What kind of literature do you like reading?
4.- What is global warming?
5.- What are the causes of the global warming?
February 19th 2019
English Lab
Activity I: Transcribe the following video
Activity II: Adapt and edit the transcribed dialogue to your classroom situation
February 12th 2019
Activity 1: listen to the following video
Activity II: Report the video information in terms of
a).- Introducing yourself
b).- Giving information
c).- What you like to do
Activity III: Write a dialogue with the videos information using the three parts
Activity: Lee, comprende y responde en el cuaderno las preguntas y la actividad de falso o verdadero
WEEK (ABRIL 09 TO 13)
A.- Lee el siguiente párrafo y escribe 10 preguntas sobre los
adverbios de frecuencia y respondelas basadas en la lectura:
Example:
How often does Mary
get up early?
She usually
gets up early
Mary has
a lot of hobbies and interests. She usually gets up early so she can run before
work. She doesn't often have time to ski, but she occasionally goes on
Saturdays during the winter. Mary often rides a horse at a stable near her
home. She sometimes goes after work, but she usually goes horseback riding on
Sundays. She loves music. She always goes to choir practice on Wednesday
evenings and sings in church on Sundays. She doesn't have much extra money, so
she rarely goes to concerts in the city. She seldom watches TV because she
likes doing things outside. She usually goes to the gym if it's raining
outside. She isn't often alone because she has a lot of friends. She
occasionally does something alone, but she usually does her activities with one
of her friends. She's a happy woman!
WEEK (ABRIL 02 TO 06 )
A.- Elabora en POWERPOINT tu propia rutina con adverbios de frecuencia. Incluye imagenes y graficos relativos al adverbios. Minimo 10 diapositivas y envialas a languagesteacher@gmail.com
Example: I always brush my teeth
WEEK (MARCH 20-23)
A.- Completa los siguientes ejercicios en linea, reporta a tu docente copiando las preguntas y respuestas en el cuaderno de inglés.
1.- Qué pasa con el verbo TO BE y los adverbios de frecuencia?
2.- Qué pasa con el resto de VERBOS y los adverbios de frecuencia
3.- Qué pasa con el adverbio EVERYDAY
4.- Copia los ejemplos en el cuaderno y traducelos
WEEK (FEBRUARY 26-28 TO MARCH 01-02)
ACTIVITY: Mira el siguiente vídeo y haz oraciones con los adverbios de frecuencia y los siete verbos dados en vídeo. Escribe las oraciones en tu cuaderno den inglés
WEEK (FEBRUARY 19 TO 23)
ACTIVITIES:
A.- Ver el vídeo y responde Falso y verdadero. Escribe las respuestas en el cuaderno
Tom is not very busy.
He wakes up at 6 o’clock.
He has tea for breakfast.
He goes to work at about 7 o’clock.
Tom usually goes to different places for interviews.
He never has time for lunch.
He doesn’t like his job.
Tom sometimes comes home before 7 in the evening.
WEEK (FEBRUARY 12 TO 16)
A.- Copiar en cuaderno de Inglés los criterios de evaluacion del curso para el 2018, asi:
ACTITUDINALES:
Utiliza un vocabulario adecuado en la interacción con sus compañeros y las exigencias del entorno
Demuestra interés en la construcción de diferentes tipos de textos con el fin de expresar su percepción del mundo
Respeta las ideas generadas por sus compañeras y toma una actitud crítica de las mismas.
Reconoce la diversidad de criterios que surgen entre las personas como posibilidad de aceptar la presencia del otro en todo acto comunicativo
PROCEDIMENTALES:
Crea estrategias para comunicarse significativamente de manera clara y precisa a través de diferentes medios y situaciones del contexto
Expresa sus ideas y pensamientos a través de la comprensión, planeación y producción, que le posibilita usar el lenguaje en situaciones comunicativas reales y con roles definidos.
Lee, comprende y analiza diferentes tipos de textos que relaciona con su contexto
Sistematiza la bitácora como cuaderno de navegación para su experiencia en lectura y escritura.
COGNITIVOS:
Da cuenta de sus rutinas diarias y la frecuencia con que las hace
Narra o cuenta las acciones que está haciendo en el momento él u otras personas.
Redacta textos de mediana longitud en los cuales realiza recomendaciones o sugerencias sobre situaciones de interés personal.
B.-Ver el siguiente video y completar el cuadro abajo (en el cuaderno de Inglés) con los verbos (acciones) y los adverbios (frecuencia). Ademas de escribirr los ejemplos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar